Cochabamba, 24 de jun 2026 (En Conexión).- El gobernador de Cochabamba se refirió a los temas coyunturales que atraviesa la región y el país, señalando que su administración trabaja en una agenda enfocada en el fortalecimiento productivo de todos los sectores.
La autoridad afirmó que la Gobernación realiza esfuerzos orientados a generar condiciones favorables para la inversión privada en el departamento, con el objetivo de dinamizar la economía y promover el desarrollo regional.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



