La Paz, 24 de jun 2026 (En Conexión).- Desde la Terminal de Buses de La Paz se reporta el restablecimiento de las salidas hacia distintos destinos del interior del país, tras la habilitación de las carreteras a nivel nacional.
Asimismo, se observa un incremento en la afluencia de pasajeros que buscan retomar sus viajes. Autoridades de la terminal informaron que todas las vías se encuentran expeditas y que las operaciones de transporte interdepartamental se desarrollan con normalidad.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



