InicioDepartamentosLA PAZSe restablecen las salidas al interior del país desde la Terminal de...

Se restablecen las salidas al interior del país desde la Terminal de La Paz

La Paz, 24 de jun 2026 (En Conexión).- Desde la Terminal de Buses de La Paz se reporta el restablecimiento de las salidas hacia distintos destinos del interior del país, tras la habilitación de las carreteras a nivel nacional.

Asimismo, se observa un incremento en la afluencia de pasajeros que buscan retomar sus viajes. Autoridades de la terminal informaron que todas las vías se encuentran expeditas y que las operaciones de transporte interdepartamental se desarrollan con normalidad.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine