Cochabamba, 23 de jun 2026 (En Conexión).- Tras más de siete semanas de crisis, el sector lechero de Cochabamba solicitó al Gobierno la implementación de un plan de salvataje urgente para enfrentar las pérdidas económicas registradas.
Los productores señalaron que la recuperación de los daños ocasionados tomará al menos seis meses. Sin embargo, la empresa PIL anunció que en los próximos días procederá a recoger el 100% de la producción lechera, con el objetivo de normalizar gradualmente la cadena de abastecimiento.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



