La Paz, 23 de jun 2026 (En Conexión).- El director departamental de Educación, Víctor Hugo Sirpa, informó que desde esta jornada las clases en unidades educativas retornan a la modalidad presencial en el departamento.
La autoridad anunció además una tolerancia de 45 minutos para el ingreso de los estudiantes, debido a las bajas temperaturas y las dificultades en el transporte. Asimismo, señaló que el descanso pedagógico de invierno iniciará el 6 de julio por dos semanas, aunque la medida podría ser evaluada para una posible ampliación de una semana adicional, dependiendo del análisis de las autoridades educativas.
Periodista: Jerzy Maldonado
Fuente: Sala de redacción En Conexión



