La Paz, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La Terminal de Buses de La Paz informó que las salidas hacia Oruro, Sucre, Potosí y Villazón se realizan con normalidad, tras la mejora en las condiciones de transitabilidad en esas rutas. Asimismo, la institución señaló que los destinos internacionales hacia Arica, Iquique y Buenos Aires cuentan con vía libre para la realización de viajes.
Sin embargo, precisó que los viajes hacia Cochabamba y Santa Cruz continúan suspendidos debido a la persistencia de bloqueos en las rutas que conectan con estas regiones.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



