InicioDepartamentosLA PAZTerminal de buses de La Paz reanuda viajes parcialmente

Terminal de buses de La Paz reanuda viajes parcialmente

La Paz, 21 de junio 2026 (En Conexión).- La Terminal de Buses de La Paz informó que fueron habilitadas las salidas hacia Oruro, Potosí, Sucre, Uyuni, Llallagua, Tarija y Villazón, luego de más de un mes de restricciones en los viajes interdepartamentales.

La reanudación de los servicios se realizó con base en el reporte oficial emitido por Tránsito, que autorizó la circulación hacia esos destinos tras la mejora en las condiciones de las rutas.

La administración de la terminal recomendó a los usuarios consultar los horarios y la disponibilidad de las empresas de transporte antes de programar sus viajes, debido a posibles ajustes en las frecuencias de salida.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine