La Paz, 21 de junio 2026 (En Conexión).- EEl presidente Rodrigo Paz expresó sus condolencias por el fallecimiento del excanciller Antonio Araníbar, quien murió este 21 de junio a los 84 años. A través de un mensaje, el mandatario destacó la influencia que tuvo el exdirigente político en su formación y trayectoria.
En su pronunciamiento, Paz señaló que desde su niñez aprendió de Araníbar “lo que es comprometerse con una idea”, y resaltó su aporte a la vida política y democrática del país.
Asimismo, el jefe de Estado afirmó que “Bolivia está agradecida” por la labor desarrollada por el excanciller.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



